Somos un equipo integral de profesionales en inversiones inmobiliarias de Budapest. Ofrecemos al cliente diferentes servicios de inversión inmobiliaria en Budapest desde España. Entendemos que una inversión de estas características requiere un trabajo de equipo.

En BUDAPEST BUILDINGS ASSESMENT Inversión Estratégica la inversión inmobiliaria es un trabajo de equipo.

Creemos que una buena inversión inmobiliaria en Budapest, hecha en el lugar idóneo, en el momento adecuado y a un buen precio puede ser más lucrosa que cualquier otro tipo de inversión.

Estaremos a su lado durante todo el proceso de inversión inmobiliaria,
tanto por la parte de soporte legal en España como en los distintos departamentos en Budapest. Dispondrá de un experto en Budapest que habla español.

Departamento de orientación en España
Le vamos a orientar desde el principio con la búsqueda de la mejor casa y le acompañaremos hasta el final cuando se convierta en propietario. Durante el proceso tendrá abogado español.

Departamento Técnico en Budapest
El departamento técnico en Budapest, es un departamento legal a través de un red de abogados especializados en asuntos internacionales, controlan todos los detalles técnicos para materializar la inversión elegida por usted.

Departamento de Mantenimiento, Gestión y Alquiler de propiedades en Budapest
Le podemos ofrecer los siguientes servicios

Mantenimiento (pintura, muebles, electricidad, fontanería…)
Gestión (pago de impuestos, suministros, reuniones comunitarias…)
Alquiler (fotos, anuncios en prensa, búsqueda de inquilinos, contratos…)
Restauración (promotor, licencias, control de obra…)
Contabilidad (contables en caso de empresa: balances, libros contables, liquidación de impuestos…)
Futura venta (comercialización del inmueble)

Departamento Legal en Budapest
Todos los contratos de compra, de alquiler o de hipotecas son gestionados por el departamento legal, bufete de abogados, también todos los asuntos legales referidos a su inversión inmobiliaria.

Budapest Building Assesment, Inversión Estratégica. Travesera de Gracia, 62, entresol, 2 de BARCELONA Teléfono móvil 666 533 913

Inicio | Pisos en Budapest | Pisos Budapest | Inversiones Inmobiliarias | forex broker asia | autochip | angelfolia | Real estate budapest hungary