mamukko.ie/




Rentabilidad Garantizada

El mayor atractivo de una inversión inmobiliaria en Budapest es su rentabilidad garantizada.

Budapest es una de las ciudades más atractivas de Europa, por este motivo es uno de los destinos de mayor preferencia por parte del turismo internacional. A su vez, los inversores extranjeros se sienten atraídos por las fortalezas y oportunidades que brinda el mercado inmobiliario húngaro, el cual presenta importantes signos de madurez en relación con el mercado inmobiliario de otros países de Europa Central y del Este. Una de las fortalezas más atractivas es la rentabilidad garantizada que posee toda inversión inmobiliaria. La rentabilidad anual puede llegar hasta un 20% al ano. Esta situación se favorecerá considerablemente con la adopción del euro como moneda estimada para el 2013 y la consecuente subida de precio en las propiedades.

Algunos de los factores que determinan la rentabilidad garantizada de toda inversión inmobiliaria son:

• La seguridad jurídica del país. Hungría posee un innovador y avanzado sistema de registro y trazabilidad de la propiedad que permite obtener información acerca de hipotecas, litigios, deudas impositivas, entre otras situaciones del bien inmueble.

Hungría se incorporó a la UE en el ano 2004, lo cual asegura: estabilidad política, creciente desarrollo de infraestructuras, mayor desarrollo del turismo, mayor establecimiento de empresas multinacionales, entre otros.

Beneficios fiscales como el impuesto de sociedades a un 16% y facilidades de financiación.

• Los importantes vínculos que posee Hungría con entidades bancarias y financieras como el FMI, el Banco Mundial, el BERD, el BEI, entre otros.

El establecimiento de multinacionales tiene un gran impacto positivo sobre el mercado inmobiliario. Los inversores pueden encontrar numerosas oportunidades de inversión en el mercado residencial, en el mercado de oficinas, en el mercado de parking y en el mercado de tiendas y centros comerciales. El turismo por su parte, ofrece las más atractivas oportunidades de inversión en lo que concierne a la inversión en establecimientos hoteleros, locales comerciales e infraestructuras de uso exclusivo para el turismo (en las cercanías de los ríos y los balnearios por ejemplo).

En el mercado residencial se observa un incremento en la demanda de propiedades con dimensiones inferiores a los 100 metros cuadrados. Así como también, se prevé un incremento en la demanda por parte de los jubilados provenientes de otras partes de Europa, que buscan vivir en un lugar que les ofrezca un buen nivel de vida a un costo asequible. Si bien las inversiones inmobiliarias en Budapest están consideradas como una de las mejores oportunidades de negocios en la actualidad, es de vital importancia considerar la ubicación de la propiedad en la que se desea invertir.

Una propiedad que se encuentre situada en algunas de las mejores ubicaciones de Budapest puede ser alquilada en un plazo máximo de 2 meses, mientras que una propiedad localizada en zonas de menor demanda, puede ser alquilada hasta en 6 meses. Las parejas jóvenes sin hijos, por ejemplo, están demandando apartamentos pequenos/medianos pero bien localizados en Budapest, mientras que las familias con hijos tienden a buscar propiedades en las afueras de la ciudad. Los servicios de consultoría y gestión que ofrecen las inmobiliarias pueden colaborar considerablemente en la maximización de la rentabilidad de su inversión.

Inversion con Rentabilidad Garantizada

Volver de Rentabilidad Garantizada


Inicio | Pisos en Budapest | Pisos Budapest | Inversiones Inmobiliarias | Real estate budapest hungary