mamukko.ie/




Pisos en Budapest

La compra de viviendas en Budapest es la mejor oportunidad de negocio en Europa del Este.

Hungría es un país sumamente atractivo para los inversores que compran pisos en Budapest y estén buscando el escenario más propicio para invertir en el mercado inmobiliario de Europa Central y del Este. La venta de inmueble es una de las mejores oportunidades de negocio que brinda este país, el cual ha llegado a transformarse en un gran núcleo financiero y logístico de Europa Central y del Este. Es de especial consideración el valioso legado cultural y arquitectónico que posee Budapest, la capital húngara. Por este motivo, es una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo.

El ingreso de Hungría a la Unión Europea producido en el ano 2004, provocó un considerable impulso en el mercado inmobiliario. Asimismo, se prevé que con la introducción del euro estimada para el 2013, el precio de pisos en Budapest se incrementará significativamente. La seguridad jurídica y registral de Hungría es total. Este país se distingue por tener uno de los más innovadores y vanguardistas sistemas de registro de propiedad de toda Europa. Las inmensas bases de datos contienen información muy completa de cada propiedad como: hipotecas, litigios, deudas impositivas, entre otros.

Desde la perspectiva de la inversión, la compra de pisos en Budapest son una de las mejores opciones, debido a la baja cuantía de precios. Los mismos pueden oscilar entre los 1000 y los 1800 euros el metro cuadrado, para el caso de las propiedades de acabados medios, mientras que las propiedades de mejor calidad y situadas en las mejores ubicaciones pueden oscilar entre los 2000 y los 3500 euros el metro cuadrado. Una vivienda en Budapest tiene un costo que puede oscilar entre un 30% o un 40% del precio de una propiedad en ciudades como París, Londres o Dublín.

Se prevé un incremento significativo en la demanda de propiedades en venta por parte de jubilados provenientes de diferentes países de Europa, quienes buscan destinos como Budapest, donde tengan la posibilidad de disfrutar de un buen nivel de vida por un costo asequible. De la misma forma, muchos padres de los estudiantes que se establecen en las cercanías de la Universidad de Medicina en Budapest, prefieren comprar apartamentos pequenos para sus hijos, otros en menor proporción optan por alquilar una propiedad.

Quienes consideran que es más favorable realizar la compra de pisos en Budapest para sus hijos, sostienen que es mejor invertir en la compra de una propiedad que pagar por un alquiler durante el tiempo que dura la carrera universitaria. Asimismo, debido al gran número de empresas multinacionales que se han establecido en Hungría, se observa una creciente demanda en la compra y alquiler de inmuebles por parte de los empleados de las empresas. El turismo, por su parte, está impulsando enfáticamente el mercado inmobiliario en Hungría. En estos momentos se están buscando muchas propiedades en venta, con el propósito de reacondicionarlas o refaccionarlas y destinarlas a establecimientos hoteleros, centros comerciales, tiendas y todo lugar de interés para ofrecer los mejores servicios a los turistas de origen nacional y extranjero.

Ofertas de la semana

1. En el distrito XIII. Calle Pannónia se vende un piso íntimo, de 34 m2,en la Primera Planta,

con un cuarto que da al patio interno. Está para mudarse inmediatamente, los gastos generales son pocos. Precio: 36.786.- EUROS.

2. En el centro de la ciudad en la calle Váci, en la Tercera Planta de un edificio de buén estado se vende un piso de 65 m2,

con 3 cuartos. Soleado, silencioso con calefacción por gas. Precio: 82.143 EUROS.

Volver de Pisos en Budapest


Inicito | Alternativas inversion | Colaboraciones inmobiliarias | Fondos de inversion | Nueva propiedad | Promocion vivienda | Rentabilidad garantizada