mamukko.ie/




VIAJES DE PROSPECCIÓN

Alojamiento

La manera más fácil y efectiva para habituarse a la zona y seleccionar propiedades asequibles en Budapest es visitar la ciudad personalmente.
Le podemos preparar un tour y mostrarle de manera directa y específica las posibilidades concretas.
Nos encargamos de acompañarle en el viaje, conectarle con el comercial en Budapest, visitar juntos las propiedades seleccionadas y, por supuesto, proporcionarle su billete de avión y hotel.


Tenemos previstos varios hoteles de contrastada calidad y confort, situados en el centro de la ciudad.Nuestro objetivo prioritario es acompañarle en todo momento, sobre todo en el primer viaje, organizarle las citas, procurar una inolvidable estancia en Budapest, y, si no compra en el mismo viaje o si no compra nunca, no va a ser lo más importante. Sabemos que el tiempo es primordial, sabemos que cuando alguien decide utilizar nuestros servicios, éstos deben estar a la altura de su expectativa. No le vamos a fallar en la logística, procuraremos que todo se desarrolle según nuestras previsiones, asegurarle que todo está preparado y en su tiempo. foto centro

PACK DE SERVICIOS

Definición del servicio, 1ª parte (antes de comprar): (Incluido en el Pack)

La primera parte:


Selección en España de la propiedad ideal. Ofrecemos asistencia completa en la selección de la propiedad ideal, negociaciones, asuntos legales, administración, etc., antes de iniciar el viaje.
Orientación en la compra de la propiedad que desee adquirir.
Asesoramiento legal en la inversión en Hungría mediante abogado español.
Planificación del viaje, vuelo, hotel, estancia…
Acompañamiento durante el primer viaje a Budapest.
Concertación de citas con la finalidad de visitar los inmuebles escogidos.
Acompañamiento de nuestro corresponsal en Budapest como técnico comercial húngaro de habla española para mostrar los inmuebles.
Asesoramiento legal en Hungría sobre la compraventa y otros aspectos.
Tour turístico para conocer la ciudad, monumentos, balnearios, gastronomía…
Reunión con el propietario de la finca escogida en el bufete de abogados húngaro, junto con el técnico comercial. (Sin coste ni compromiso de compra)
Traducción del contrato de arras al español. (En caso de firmarlo)
Regreso acompañado hasta Barcelona.


La segunda parte:


Asesoramiento legal y gestión posterior desde España.
Ayuda en la obtención de la documentación del registro húngaro
Revisión de documentos y contratos.
Concertación de citas para la firma ante notario.

Definición del servicio después de comprar: (Servicios opcionales)


Gestión de propiedad y alquiler

La representación completa del propietario, las autoridades y las empresas de servicio, administración completa del apartamento: banco, contabilidad, abogado, buscar inquilinos, firmar contratos de alquiler, recoger el dinero…
Alquiler de apartamentos
Ver el apartamento, tomar fotos del apartamento, anunciar, buscar inquilinos, preparar el contrato de alquiler, firmar el contrato en nuestra oficina, consejos legales.
Amueblar un apartamento
Diseño interior, recomendación del tipo de mueble, cantidad y la calidad de mueble y de los menajes, comparación de precios, adquisición, supervisar el transporte y el montaje, registro de los documentos de garantía.
Renovación del apartamento
Consejos, delineación técnica, planos, cotas de precio de diferentes contratistas, supervisar el proyecto entero hasta los últimos detalles con toda la responsabilidad, representación de los intereses del propietario hacia las autoridades apropiadas. 


Inicio | Pisos en Budapest | Pisos Budapest | Inversiones Inmobiliarias | Real estate budapest hungary