mamukko.ie/ nueva-propiedad




Nueva Propiedad

?Invertir en una nueva propiedad o en una propiedad de segunda mano?

Invertir en una nueva propiedad en Hungría es la mejor oportunidad de negocio que está ofreciendo el mercado inmobiliario de los países de Europa Central y del Este. Es importante destacar que existen numerosas razones para determinar que Hungría brinda el escenario ideal para realizar inversiones con atractivos reembolsos dentro del mercado inmobiliario. Algunas de las fortalezas de Hungría, es que sigue manteniéndose entre las economías más competitivas en comparación con los demás países pertenecientes a Europa Central y del Este. Con la incorporación del euro estimada para el ano 2013, el precio de las propiedades se incrementará significativamente.

?Cuáles son los beneficios de invertir en una nueva propiedad?

Estudios de mercado recientes indican que invertir en una propiedad de nueva construcción con un tamano máximo de 90 metros cuadrados en Budapest es la mejor oportunidad de negocio. Las propiedades nuevas presentan una extensa nómina de ventajas, en comparación con una propiedad de segunda mano. Difícilmente una propiedad nueva requiera gastos en reparaciones o mantenimiento durante los primeros 5 anos de su ciclo de vida, mientras que una propiedad de segunda mano, en ocasiones puede llegar a requerir con abundante frecuencia reparaciones de las instalaciones, refacciones de la construcción, entre muchos gastos más.

Por otra parte, una propiedad de nueva construcción, en la mayor parte de los casos posee garantías por parte de las empresas constructoras que avalan la edificación en general y el diseno de las instalaciones. Estos son algunos de los criterios que consideran los futuros compradores o arrendatarios cuando buscan una propiedad. Además, muchos clientes consideran que es más prestigioso vivir en una propiedad de nueva construcción en una buena localización en Budapest. Es usual que las parejas sin hijos demanden propiedades de nueva construcción en las zonas más céntricas de Budapest, mientras que los compradores o arrendatarios solteros sean indiferentes en la elección entre una propiedad de nueva construcción o de segunda mano.

Sin embargo las propiedades de segunda mano ofrecen algunas oportunidades de negocio muy interesantes. En los últimos anos se ha observado que los padres de estudiantes universitarios prefieren comprar una propiedad de segunda mano para sus hijos, y en menor medida tienden al alquiler. Esta es una alternativa interesante para invertir en los distritos cercanos a las Universidades en Budapest. Muchos inversores también optan por invertir en propiedades sobre plano, preferiblemente invierten en proyectos de inmuebles bien localizados en Budapest.

Un dato interesante es que los disenos de las propiedades sobre plano elaborados desde inicios de 2008 poseen nuevos requisitos, como por ejemplo la incorporación de un ambiente soleado al menos una hora diaria y un ambiente cuyo tamano mínimo sea de 17 metros cuadrados. Asimismo ha requerido la incorporación de garajes, dado que el diseno urbanístico original de Budapest no contemplaba la inclusión de espacio para parking. En la actualidad, es un verdadero desafío para las empresas constructoras encontrar espacios para parking, al mismo tiempo que la demanda por parte del mercado local se sigue incrementando.

Venta de Inmueble

Volver de Nueva Propiedad



Budapest Building Assesment Inversión Estratégica C/ Escuela Industrial, 9, 3ª planta, 08201 Sabadell, BARCELONA Teléfono móvil 607 400 632
Inicito | Pisos en Budapest | Pisos Budapest | Inversiones Inmobiliarias | Real estate budapest hungary