mamukko.ie/




NUESTRO ALIADO EN BUDAPEST


Soluciones personalizadas para las necesidades de su inversión.


En el mundo de hoy, donde el servicio adaptado a los requisitos particulares representa el foco principal en la expansión para todas las compañías multinacionales importantes, hemos reconocido la enorme necesidad de un servicio especial en el negocio de las propiedades inmobiliarias. Hemos creado una red de agentes, agencias y consultores para satisfacer completamente a nuestros clientes dentro del mercado y en sus lenguas maternas. Este acercamiento único ha hecho que los inversores reconsideren su manera de pensar acerca de la inversión de propiedades inmobiliarias. En este mundo competitivo y no estandarizado de las propiedades inmobiliarias, donde los vendedores intentan encontrar a compradores para sus productos, hemos decidido invertir la tendencia intentando encontrar el producto más conveniente para nuestros clientes. Esta manera revolucionaria de tratar a nuestros clientes ha sido creada por la misma demanda.

Roth Miklos
Miklós Róth
 

Bufete de abogados en Budapest

Conjuntamente con un gran numero de agencias, gestorías podemos proporcionar la compra-venta centralizada para inversiones en propiedades. De la misma manera, podemos ayudarle a que gestione, restaure y ponga su apartamento en alquiler, simplemente pre-calificando y seleccionando a las compañías más convenientes para usted. Una vez que haya decidido seguir adelante e invertir, también le ayudaremos en cada etapa del proceso de la compra, incluyendo la obtención de créditos de prestamistas húngaros.


ACERCA DE NOSOTROS


Roth IRN es una red de consultores, agentes y agencias de propiedades inmobiliarias en Hungría, que han unido fuerzas en la tentativa de encontrar una solución optimizada e integral a sus necesidades de inversión dentro de mercados cada vez mayores, tales como el creciente mercado de propiedades en Budapest. Con un enfoque nuevo y revolucionario del servicio al cliente en las propiedades inmobiliarias, esta red se está ampliando a un nivel nunca experimentado hasta ahora.

Nuestro éxito radica en ayudar a inversionistas audaces a aprovechar la valorización substancial del capital que circula en el centro de Budapest.Nos encargamos de los rigores y la carga de buscar, entrar en contacto con muchas agencias y pre-calificarlas, evitando así la confusión causada por las diversas opiniones y ofertas que estas agencias proponen. Hacemos de filtro y catalizador entre estos mercados y usted, de modo que realmente reciba la opción clara y las ventajas de la inversión que está buscando. Proporcionamos un servicio único: no intentamos simplemente vender un número limitado de productos a los inversionistas; al contrario, encontramos el mejor producto entre miles para nuestros valiosos clientes.El bufete de abogados tiene una considerable experiencia en el trato con clientes extranjeros en el mundo entero, y proporciona la ayuda legal para servir a nuestros clientes en conformidad con las leyes y las regulaciones húngaras más actualizadas. budapest

CÓMO FUNCIONA ESTE SISTEMA


El secreto radica en la evaluación detallada de sus estrategias de inversión. Si usted es alguien que está buscando una inversión con ganancias moderadas (10-15%) pero seguras, o que intenta simplemente establecerse en Hungría, tenemos una solución para usted.

Si usted esta buscando, por ejemplo, un ático, altillo o buhardilla con vistas al mítico río Danubio, en el centro histórico de la ciudad o cualquier otro sitio, a través de nuestra red, con una base de datos de más de 100.000 posibilidades diferentes, podemos encontrar el que se ajuste a sus especificaciones de precio, tamaño, condiciones y expectativas. Podríamos ayudarle de igual manera con apartamentos a estrenar o renovar, locales, oficinas o cualquier otro tipo de inmobiliaria en compra-venta o incluso subasta. De esta manera le estaremos ofreciendo las mejores oportunidades del momento.

Inicio | Pisos en Budapest | Pisos Budapest | Inversiones Inmobiliarias | Real estate budapest hungary