mamukko.ie/ fondos de inversion




Fondos de Inversion

Los beneficios de los fondos de inversion inmobiliario en Hungría.

Los fondos de inversion inmobiliario es un mecanismo de inversión específico que se dedica a la inversión en bienes raíces. En estos momentos el mercado inmobiliario de Hungría ofrece una amplia gama de oportunidades de inversión, las cuales poseen excelentes perspectivas en cuanto a la rentabilidad ponderada en el mediano y largo plazo. Los inversores, a través de los fondos de inversión, tienen la posibilidad de acceder a muy buenas inversiones, con una elevada graduación de revalorización en el tiempo y muy promisorios márgenes de rentabilidad.

Los fondos de inversion inmobiliario les permite a los pequenos y medianos inversores que no poseen el capital suficiente para realizar la adquisición de una propiedad por su elevado costo acceder a las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria.Existe un gran número de factores que conllevan a que los inversores encuentren en Hungría un escenario sumamente atractivo para realizar inversiones inmobiliarias. Por su ubicación geográfica, Hungría se ha transformado en un destacado núcleo logístico y financiero de Europa Central y del Este. Desde el punto de vista económico, con la incorporación del euro prevista para el 2013, se espera un considerable incremento en los precios de las propiedades.

A continuación enumeraremos algunas de las fortalezas más importantes del mercado inmobiliario en Hungría:

• El sector privado representa aproximadamente el 80% del PIB.

• Se observa un crecimiento sostenido en los precios de las propiedades.

• La seguridad jurídica de las operaciones inmobiliarias es total.

• Se ofrecen muchas facilidades en hipotecas para los inversores.

• Excelentes beneficios fiscales (impuesto de sociedades al 16%).

• En la actualidad los ingresos por el alquiler de una vivienda le permiten a un inversor obtener entre el 6% y el 9% del retorno de la inversión al ano. Se prevé que en el corto plazo estos márgenes se incrementarán hasta oscilar entre un 8% y un 12%.

• Los precios de las viviendas en Budapest oscilan entre un 30% y un 40% respecto de los precios que poseen las propiedades de ciudades como París o Dublín.

• Creciente demanda de propiedades tanto para la venta como para el alquiler por parte del mercado local.

• Hungría posee vínculos multinacionales con prestigiosos bancos y entidades financieras como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial, el Banco Europeo de Inversiones (BEI), el Banco Europeo para la Reconstrucción y Desarrollo (BERD), entre muchos otros más.

Una de las fortalezas más distinguidas, que merece atención especial, es el considerable desarrollo que está experimentando el turismo en Hungría. Este país alberga un crisol de atractivos lugares turísticos, como el distinguido patrimonio arquitectónico y cultural de Budapest, las aguas termales, el lago Balatón, entre muchos otros más. Por este motivo, miles de turistas visitan Hungría cada ano y demandan lugares donde alojarse, establecimientos gastronómicos, tiendas y centros comerciales donde consumir… Los inversores encuentran en cada demanda de un turista, una nueva oportunidad de negocios. Los fondos de inversión inmobiliarios le permiten acceder a estas excelentes oportunidades de negocios que ofrece el mercado inmobiliario en Budapest.

Volver de Fondos de Inversion



Inicito | Pisos en Budapest | Pisos Budapest | Inversiones Inmobiliarias | Real estate budapest hungary