mamukko.ie/ alternativas inversion




Alternativas Inversion

Conozca cuáles son las alternativas inversion más atractivas que ofrece el mercado inmobiliario húngaro.

Hungría, y en especial Budapest, ofrecen un crisol de alternativas inversion para los inversores de origen extranjero. En este país, los inversores encuentran una de las economías más sólidas de Europa Central y del Este y con la incorporación del euro prevista para el 2013, afirman que es el terreno más propicio para realizar inversiones dentro del mercado inmobiliario. En Budapest vive aproximadamente el 20% de la población húngara y la ciudad que produce cerca del 60% del PIB, esto significa que es aquí donde se efectúan las transacciones comerciales más importantes.

Hungría se incorporó como miembro de la UE en el ano 2004, consecuentemente se convirtió en uno de los países más favorecidos por la recepción de fondos económicos de origen europeo. En medio de este escenario donde los argumentos económicos, políticos y de mercado se articulan generando una sinergia positiva, los inversores tienen disímiles alternativas de inversión dentro del mercado inmobiliario con atractivos reembolsos en el corto plazo.

Una de las alternativas más interesantes son las inversiones en propiedades sobre plano vinculadas al mercado residencial en las mejores ubicaciones de Budapest. Las condiciones sobre el acuerdo de la propiedad quedan documentadas en forma escrita e incluyen información como: planos generales de la propiedad, precio total, forma de pago, condiciones de la financiación en el caso que hubiese, entre otros. En Budapest se encuentra la mayor concentración de oportunidades de inversión en propiedades sobre plano. Algunos de los mejores proyectos residenciales se pueden hallar en el distrito 8, donde está emplazada la renombrada Universidad de Medicina o también en las proximidades del distrito del Gobierno.

Un dato interesante, es que en los últimos tiempos están en auge los servicios de consultoría y gestión de los bienes inmuebles. Estos servicios han impulsado la venta de propiedades de segunda mano, los cuales hasta hace algunos anos no se vendían con facilidad debido a la complejidad de gestionar el plan de reparaciones necesario para dejar en condiciones la propiedad. Gracias a estos servicios, usted puede delegar la búsqueda de los mejores presupuestos, personal, contratación y la ejecución de las tareas de refacción en la misma inmobiliaria que le vende la propiedad.

De esta forma, se prevé que en el corto plazo la inversión en propiedades de segunda mano será una de las mejores opciones, debido a la eficiencia de estos servicios de gestión de la propiedad. El turismo en estos momentos es el principal disparador de oportunidades de negocios en Hungría, en este sentido, los locales comerciales, los hoteles y toda propiedad que sea destinada al servicio del turismo constituye una de las opciones “estrella” de inversión en el mercado inmobiliario de Hungría.

Hungría está ofreciendo las mejores oportunidades de inversión de toda Europa Central y del Este para los inversores extranjeros, quienes están apostando a la realización de inversiones en el mercado residencial y turístico atraídos principalmente por la seguridad jurídica, las rentabilidades anuales estimadas en un 20% y las interesantes facilidades de financiación.

Volver de Alternativas Inversion



Inicio | Pisos en Budapest | Pisos Budapest | Inversiones Inmobiliarias | Real estate budapest hungary